Publicado el
11 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú protagoniza las vitrinas de Bergdorf Goodman en Nueva York

Publicado el
11 mar. 2016

Perú se ha decidido a ganarse un lugar en el mundo de la moda, el lujo y de las confecciones a nivel mundial, tras haber participado en la feria Pure en Londres hace menos de un mes, donde marcas peruanas gozaron de grandes elogios e incrementos comerciales en temas de Alpaca, el país vuelve a ser noticia. 


Las vitrinas y los catálogos de la tienda de Bergdorf Goodman se vistieron de Perú - Bergdorf Goodman


Hace unos meses creativos de la famosa tienda de lujo americana Bergdorf Goodman, hicieron una gira por el país de Mario Testino, donde inspirados por la naturaleza sin par de sus paisajes, hicieron la producción de su revista. 

En esta oportunidad, fueron pues las vitrinas, de la famosa tienda ubicada en la quinta avenida de Nueva York, que amanecieron este lunes vestidas con prendas inspiradas en las artesanías y los bordados peruanos, prendas de alpaca y los fondos de paisajes nativos incas. 

PromPerú ha realizado una exhaustiva labor primero con Macy’s y ahora con Bergdorf, para resaltar y poner en valor el nombre del Perú en el plano de moda, pues sus lujosas fibras de alpaca, camélidos, vicuña y su algodón Pima, son grandes adiciones a las colecciones de los modistos y las marcas reconocidas del mundo, como Louis Vuitton y Max Mara, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.