Perú Moda cierra su edición 2018 con compromisos por más de 120 millones de dólares

Bajo el concepto “believe to be amazed” (cree para sorprenderte) Perú Moda acogió a 250 empresarios peruanos y 1000 compradores nacionales e internacionales en su edición número 21. Los asistentes cumplieron con 3158 citas comerciales y alcanzaron expectativas de negocios por más de 120 millones de dólares. 


La feria de negocios y moda más importante de Perú excedió sus expectativas. - PerúModa

Según la organización el evento superó en un 11,9% las expectativas iniciales de negocios que se habían pautado sobre los 108 millones de dólares para este año. Dentro del esquema de compradores, 42% eran de las Américas, 34% de Europa, 15% de Asia y 9% del resto del mundo; los tres días de la feria reportaron además 8340 visitantes según información oficial. 

La organización reveló igualmente que el 91,9% de los empresarios afirmó haber cumplido o superado sus expectativas, entretanto el 100% de los expositores afirmaron que volverían el siguiente año basados en los resultados. 

Además de los negocios estratégicos y el networking entre los exportadores peruanos y los compradores, se llevaron a cabo también importantes negocios y alianzas entre organismos internacionales. “En el marco del evento se suscribió un convenio entre PromPerú y el Beijing Institute of Fashion Technology (BIFT), el cual permitirá a diseñadores peruanos realizar pasantías y capacitaciones en este reconocido centro de la moda”, informó un portavoz de PromPerú. 

Perú Moda es organizado por PromPerú con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI). 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDeporteDenimTextilModa - OtroLujo - Prêt-à-porterFerias