Publicado el
27 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda cerró con éxito: Magali Silva

Publicado el
27 abr. 2016

Durante la rueda de prensa de clausura de Perú Moda, la ministra Magali Silva, directora de PromPerú, recalcó la importante labor de los organizadores del evento, los expositores, los asistentes, el nivel de la feria y por sobre todo los resultados logrados. 


La feria gozó del desfile de Jorge Salinas, quién mostró en PerúModa la misma colección que presentó durante la semana de la moda de Nueva York el pasado mes de febrero. - PerúModa


Se estima que la feria cerró con negocios por $80 millones de dólares, cuando se esperaba una cifra cercana a los $70 millones de dólares, lo que significa un resultado ampliamente satisfactorio para la industria de textil y moda local que ha visto afectada por la inestabilidad financiera. 

“Según nuestras encuestas, el 95% de las empresas expositoras en la feria cumplieron con sus expectativas de negocios, de organización y selección de compradores”. Asintió la ministra. 

Con más de 1.500 visitantes extranjeros de 44 países y 8.500 compradores locales, la feria cerró por todo lo alto, reforzando la confianza en el sector de los textiles y las confecciones, que atraviesan una coyuntura. Los empresarios tienen mucho trabajo por delante aún en mejoras de competitividad, pero la industria pareciera ir por el buen camino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.