Publicado el
2 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: FPF se une al mundo del retail

Publicado el
2 dic. 2016

Perú está de moda. Sus textiles, sus paisajes su cocina y su futbol se han convertido en grandes atractivos para el turismo y las empresas lo están aprovechando. Esta semana la FPF (Federación Peruana de Futbol) anunció a medios locales su voluntad de inaugurar en el 2017 tiendas de retail del equipo nacional al mejor estilo de los clubes europeos.


El equipo de futbol nacional tendrá tiendas propias a partir del próximo año. - La Prensa


Las camisas, medias, sacos, chaquetas y accesorios del equipo peruano están en auge, con precios desde los 70 soles, por lo que el objetivo es fomentar el turismo por medio de la fama del equipo nacional, además de permitir que los viajeros que visitan el país por otros motivos adquieran prendas propias del Perú. 

Los locales estarían ubicados en centros comerciales, aeropuertos, exteriores de los estadios, entre otros puntos de interés comercial y turístico. Este modelo de negocio ha sido de gran éxito, ubicando a los clubes con tiendas en las mejores calles del mundo, como la mega tienda de Paris Saint-German en la Avenida de Champs-Elysées en París.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.