Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Eyes Illusion en alianza con casa de lujo

Publicado el
30 jun. 2016

La cadena peruana Eyes Illusion y la casa comercial de gafas de lujo Kering (representante de firmas como Saint Laurent, Stella McCartney entre otras) se encuentran en conversaciones para cerrar una alianza que les permita tener mayor presencia en el mercado nacional.


Perú: Eyes Illusion en alianza con casa de lujo - Eyes Illusion



Según datos de El Comercio, Fabio Ferracane (director de ventas de Kering en América Latina) declaró que ambas compañías proyectan operar su propia distribuidora de gafas de lujo a finales de este año o inicios del 2017. Eyes Illusion y Kering tendrán un encuentro el próximo mes de agosto para definir los detalles de la distribución en el mercado peruano.

Con 23 años de historia, Eyes Illusion cuenta al día de hoy con más de 10 locales en el mercado y un portafolio de marcas que incluye a los diseñadores más reconocidos del sector como: Cartier, Tom Ford, Prada, Dolce & Gabbana, Armani, Ralph Lauren, entre otras.

Al cierre de su ejercicio del 2015 ha alcanzado un incremento del 25% en sus ventas y proyecta para este año la apertura de 3 locales nuevos y un punto de venta Outlet en Lurín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección