Perú Exporta impulsa la manufactura local en el mundo

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX), con su división Perú Exporta, prevé impulsar la manufactura y el textil peruano este año en el mundo, con presencia clave en las principales ferias internacionales. La agenda previa fue anunciada esta semana. 


Digired

En total son 17 ferias y misiones comerciales en el extranjerolas  que contarán con la presencia de empresarios textiles de diferentes sectores de la industria textil nacional, no solamente de alpaca y algodón pima. Asia y América son los mercados que más actividad de impulso tendrán este año. 

Una de las primeras acciones será la Misión Comercial a los países nórdicos, que se llevará a cabo en febrero, donde empresarios peruanos, principalmente de alpaca, se reunirán con compradores de la región. Expocomer en Panamá será la segunda parada en febrero.

Acto seguido se llevarán a cabo dos misiones en Ecuador. Asimismo, un grupo de empresarios asistirá a Naturally Good Expo en Australia en el mes de abril, al tiempo que Perú Moda promociona su edición internacional por el mundo.  

Thaifex en Tailandia y Sial China se llevarán a cabo en mayo, seguidos de una misión especial en Estados Unidos en julio y una más en Brasil a  principios del segundo semestre. Magic Las Vegas se inscribe en el calendario para septiembre, seguido de una Rueda de Negocios especializada en Denver, el mismo mes. 

Los planes revelados cubren los 9 primeros meses de 2018, el segundo calendario será revelado después de la primera mitad del año. Todas las misiones estarán acompañadas y auspiciadas por asociaciones comerciales y de promoción oficial del país. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterTextilIndustriaFerias