Publicado el
23 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumerías Unidas cambia de piel en Trujillo y reinaugura su tienda

Publicado el
23 may. 2018

La cadena peruana de belleza y perfumería de lujo ha puesto en marcha la estrategia de “cambio de look” para sus tiendas en todo el país. Poco menos de 3 meses después de revelar el nuevo look en su local del centro comercial Jockey Plaza de Lima, Perfumerías Unidas lleva su concepto a las provincias y cambia la imagen de su tienda en Trujillo. 


Perfumerías Unidas


Esta semana, los directivos de la cadena cortaron el listón y dieron por reinaugurada la tienda de Perfumerías Unidas del centro comercial Real Plaza en Trujillo. El local pasó de tener el antiguo concepto de counters para mostrar una imagen sobria, fresca y renovada con mostradores blanco y negro, exhibidores en las paredes, repisas en vidrio y letreros de representación de las marcas en cada módulo. 

El objetivo del cambio de imagen es ofrecer una apariencia más cosmopolita y atemporal, acorde con sus líneas de productos de lujo. Perfumerías Unidas obtiene cerca del 70% de sus ventas gracias a su más de 50 referencias de fragancias, aunque las líneas de maquillaje, cuidado para la piel y belleza han visto aumentos importantes en su representación en los últimos años. 

La nueva imagen de las tiendas viene acompañada de un cambio en la estrategia comercial que fusiona dos momentos de compra y dos clientes. Con islas y centros de experiencia, la cadena de belleza ofrece a sus clientes la posibilidad de probar los productos, obtener asesorías y acceder incluso a una serie de selecciones especiales de producto en tienda según la temporada, así como interacción directa con el producto y recomendaciones. 

Perfumerías Unidas cumple 26 años en el país, gestiona 15 tiendas propias entre Lima y provincias, así como 12 córners en tiendas de grandes superficies. La cadena cerró  2017 con incrementos del 5% en su facturación nacional y prevé aumentar sus ventas en al menos un 10% este año, de la mano de las 4 remodelaciones previstas para 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.