Publicado el
31 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless cierra una tienda en Colombia y gestiona nuevos proyectos para 2018

Publicado el
31 ene. 2018

La insignia de calzado y accesorios cerrará definitivamente las puertas de su tienda ubicada en el Bulevar Niza de Bogotá, como parte de su dinámica de renovación de portfolio "para un mejor desempeño en el país". Este año Payless prevé "algunas aperturas de tiendas" que serán confirmadas una vez los locales se hayan negociado. 


Payless


La cadena de tiendas de calzado, que llegó a Colombia en 2008 de la mano del empresario Samuel Azout, se posiciona como uno de los principales retailers de calzado en el país. La buena acogida en el mercado nacional ha motivado incluso la inauguración, a mediados de 2017, del primer ‘Super Store’ en Colombia, un formato de tienda extra grande con más de 600 metros cuadrados y todo el portfolio de productos.

“Este ha sido un año difícil con algunos inconvenientes en las importaciones, pero esto no impidió el crecimiento. Para finales de año podemos hablar de un alza del 5%”, informó Catalina Dugand, gerente de mercado de Payless en Colombia, con un pronóstico positivo. La ejecutiva también anunció el interés de la cadena por lanzarse al mercado online en Colombia en el plazo medio. 

Según información oficial, Payless gestiona 82 tiendas en 17 ciudades del país, cuyas superficies medias oscilan entre 150 y 250 metros cuadrados. Globalmente Payless gestiona un promedio anual de ventas entre 2800 y 3000 millones de dólares en sus más de 4400 puntos de venta, tiendas y córners en Estados Unidos y las Américas. La compañía suma 400 tiendas en Latinoamérica y el Caribe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.