Pandora celebra su primera apertura en Argentina

Pandora ha dado su primer paso en el mercado argentino. La firma de joyería danesa ha puesto en marcha su primera tienda en Buenos Aires dentro del centro comercial Alcorta Shopping; la inauguración de la flagship store fue celebrada este sábado 11 de agosto. 


Pandora celebra su primera apertura en Argentina - Instagram Alcorta Shopping


La apertura en Alcorta Shopping es la primera de 5 tiendas que la marca tiene contempladas para el segundo semestre de 2018 en Argentina. Según confirmó a La Nación el gerente general de Pandora para América Latina, Martín Pereyra Rozas, el proyecto de expansión de la firma en dicho mercado demandará una inversión aproximada de 5 millones de dólares.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 22 300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13 200 tienes su base en Tailandia, donde la empresa fabrica sus joyas.

La firma danesa diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosJoyeríaDistribución