Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora amplía por partida doble su portfolio comercial en Colombia

Publicado el
23 ago. 2018

La enseña danesa de joyería ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en el país, un nuevo local en el Centro Comercial Andino de Bogotá y  una tienda en el Centro Comercial Unicentro, en Cali. 


La joyería abrirá dos locales en Colombia antes del cuarto trimestre del año. - Pandora


A día de hoy la marca gestiona 8 tiendas propias en 4 ciudades de Colombia a las que se sumarán las dos nuevas aperturas para cerrar el año con un total de 10 locales en el país. La próxima apertura en Cali marca el desembarco de la enseña en la ciudad, con un local de casi 50 metros cuadrados que se ubica junto a otras marcas premium como Carolina Herrera, entre otras, en la nueva etapa del complejo comercial frente a Villa Romana.

Ambas tiendas abrirán sus puertas entre finales de agosto y principios de septiembre, justo a tiempo para la celebración del día del amor y la amistad en el país, que tradicionalmente incrementa las ventas de joyería entre un 10% y un 15%. 

Pandora se expande así en el continente latino, donde además de sus nuevas aperturas en Colombia,  ha desembarcado por primera vez en Argentina, Ecuador y ha abierto nuevas tiendas en la capital mexicana. Fundada en 1982, la firma danesa de joyería hoy emplea a más de 22 300 personas en el mundo y cuenta con más de 7800 puntos de venta en 100 países. La compañía cerró 2017 con una facturación de 3061 millones de euros.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.