Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH Corp aprovecha el impulso de Calvin Klein y Tommy Hilfiger

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
30 nov. 2017

Un impulso continuado a lo largo de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger ayudó a PVH Corp a superar de nuevo las expectativas en el tercer trimestre. Como resultado, la compañía elevó de nuevo su previsión de todo el año.
 

PVH Corp aumentó sus ingresos en el tercer trimestre gracias a Calvin Klein y Tommy Hilfiger - Facebook: Calvin Klein


El grupo informó que sus ingresos del tercer trimestre llegaron a 2.400 millones de dólares (2.030 millones de euros), un 5% más que el año anterior. Las ganancias por acción se situaron en 3,05 en el tercer trimestre.

La marca Calvin Klein dijo que sus ingresos crecieron un 6% a 943 millones (797 millones de euros). Si bien sus ingresos internacionales aumentaron un 20% a 467 millones (394 millones de euros) gracias a su negocio mayorista en Europa y buenos resultados en el canal minorista, el caso fue diferente en Norteamérica donde los ingresos cayeron un 5% a 476 millones (402 millones de euros).

En tanto, los ingresos de Tommy Hilfiger aumentaron un 10% a 1.100 millones (930 millones de euros), con crecimientos en su negocio internacional y local. Los ingresos internacionales aumentaron un 16% a 609 millones, mientras que las ventas crecieron un 2% a 410 millones (346 millones de euros) en Norteamérica.

“Estamos muy satisfechos con el fuerte desempeño en el tercer trimestre, el cual excedió nuestras expectativas a pesar de múltiples desastres naturales que impactaron nuestro negocio en Norteamérica en forma negativa. Continuamos sobrepasando nuestro plan de 2017, incluso con las inversiones adicionales que hemos hecho en marketing, en parte gracias al buen impulso de Calvin Klein International y Tommy Hilfiger, y eficiencias continuadas a lo largo de nuestro modelo de negocios”, dijo Emanuel Chirico, presidente y director ejecutivo de la empresa.

“Creemos que con el increíble poder de Calvin Klein y tommy Hilfiger continuaremos aumentando nuestra cuota de mercado y nos permitirá capitalizar las significantes oportunidades de crecimiento de las marcas”, añadió.

La compañía ahora espera que sus ingresos crezcan aproximadamente un 7% este año. En tanto, las ganancias por acción estarán en el rango de entre 6,80 y 6,82 dólares por acción, en vez de 6,82 y 6,79 en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.