Publicado el
5 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss le apuesta a un gran crecimiento en el 2016

Publicado el
5 jun. 2016

OffCorss cuenta con más de 85 tiendas y puntos de venta en Colombia, aporta cerca del 10% del total de esta industria en el país y cuenta con presencia en múltiples países del continente latino, además de su tienda virtual que crece a un ritmo superior al 70% mensual. 


Las tiendas de OffCorss son 100% interactivas con sus pequeños clientes, aspecto que sumado al software de venta generan un excelente apoyo y garantías de venta para los franquiciarios. - Franquicias


La colombiana llegó a México de la mano de un socio local bajo un sistema especial de franquicia; hoy por hoy, el mercado azteca es para OffCorss el de más rápido crecimiento, lo que ha motivado a la Colombia a continuar desarrollando su sistema de franquicias. 

El éxito de las tiendas de la colombiana, radica en un minucioso estudio de mercado infantil, donde cada artefacto decorativo tiene una razón de ser y donde el niño puede interactuar en la totalidad con los espacios comerciales, donde además encuentra juegos, tocador para niñas, mesas para pintar, entre otros.  

Cabe resaltar que los avances informáticos de la empresa han sido una clave fundamenta en el desarrollo, ofreciendo servicios como su software comercial que muestra las ventas en tiempo real permitiendo a los  puntos de venta y franquicias, además de conocer mejor a su clientela, tener la oferta completa a todo momento con el remplazo del surtido y el control de las ventas. 

OffCorss prevé un crecimiento por encima del +22% para este 2016 y según los reportes parciales no oficiales, la meta es más que viable, aún con los pronósticos financieros en contra por cuenta de la coyuntura y la retirada de sus tiendas propias en el mercado ecuatoriano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.