Publicado el
13 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevos segmentos con poca atención: juniors y teens

Publicado el
13 feb. 2017

El consumo crece en Colombia y con él las nuevas tendencias y segmentos: ‘juniors y teens’ carecen de atención en el mercado local. El mercado de la ropa infantil sigue creciendo en Colombia, mientras que el segmento de juniors and teens sigue desatendido. Sin embargo, las pocas marcas que actualmente cobijan este target, han visto sus cifras crecer significativamente. 

El mercado de los teens y juniors carece de atención en Colombia - Nauty Blue


Nauty Blue, quizás uno de los exponentes más importantes de este segmento en el país, luego de 25 años en el mercado y 16 años enfocada al target de Juniors y Teens, cerró el 2016 con 27 tiendas en  Colombia, presencia en Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú y un efectivo sistema de franquicias. 

Se estima que la facturación media de la insignia supera los $15.000 millones de pesos anuales. Naty Blue cuenta con un enfoque hacia el segmento B aspiracional y A de la economía, con prendas que oscilan entre los $50.000 y $170.000 pesos, en su oferta que cobija prendas de vestir, calzado, accesorios y maquillaje. 

Las niñas, cada vez se quieren ver mejor arregladas y más a tono con la moda, las marcas infantiles desarrollan un gran papel en ese sentido en Colombia, sin embargo, el segmento de los 10 a los 14 años está altamente desatendido, la morfología de las niñas está en evolución y las tallas de mujer son todavía muy grandes para ellas, por lo que el crecimiento de este segmento es inminente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.