Nuba Beauty se expande en Bolivia y cerrará el año con 8 locales

La cadena boliviana de tiendas de belleza se expande en el país con dos nuevos locales este año. Nuba Beauty ha inaugurado el 12 de mayo una nueva tienda en el interior del centro comercial Ventura Mall en Santa Cruz y prevé una apertura más para este año. 


Nuba Beauty

La enseña se consolida como la primera cadena de belleza con formato multimarca en el país y una oferta que recoge accesorios de belleza, productos para el cabello, uñas, maquillaje y perfumería. Marcas extranjeras como Revlon, Maybelline, It’s Skin, China Glaze, Body Drench y Catrice se inscriben entre los asociados de Nuba. 

El plan de desarrollo de la enseña, que arrancó en 2016 deja hoy un saldo total de 7 tiendas en el país, incluido el nuevo local en el Ventura Mall, con 3 tiendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y 4 más en La Paz. Para el final de 2018 el portfolio llegará a 8 tiendas con la apertura próxima de un local cuya ubicación no ha sido revelada aún. 

Las provincias del país podrían ser el próximo objetivo de la cadena que prevé posicionarse como una de las empresas locales con mayor expansión y el más grande exponente comercial de belleza en Bolivia. 

El país cuenta con una economía floreciente que deja como saldo un alza de 6 puntos en el PIB durante los últimos años y que prevé crecer al menos 2 puntos más en 2018. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

BellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER