Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2013
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Noelia López, Astrid Klisans y Aida Artiles chicas Special K

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2013

Special K, la marca de cereales más famosa, nos trae un adelanto del verano de la mano de tres fantásticas modelos, Noelia López, Astrid Klisans y Aida Artiles. Las tres desfilaron en bikini por la pasarela organizada por Special K que daba la bienvenida al verano.


Pasarela Special K


Las modelos han presumido de sus cuerpos en esta pequeña pasarela poco profesional. La ganadora de la segunda edición del concurso Supermodelo 2007 y también de Expedición Imposible, Noelia López, ha lucido radiante en la pasarela con un bikini bicolor. La parte de arriba, roja con pequeños dibujos de calaveritas en color dorado y la parte de abajo compuesta por una braguita negra. Como bien dice la modelo este estilo es muy "rockero".

En cuanto a la mujer de Carlos Baute, luce radiante enfundada en bikini de color rojo, aunque en la parte superior tiene un pequeño detalle en rosa. Por último, la hermana de Ariadne Artiles, Aida, luce para la ocasión un bikini más deportivo con parte de arriba blanca y roja con ribetes en color negro y la braguita cuenta con los mismos colores.

Por otro lado dos de ellas quisieron comentar algunos aspectos de sus vida con la prensa. Tanto Astrid Klisans como Noelia López dedicaron parte de su tiempo para atender a la prensa asistente.

ASTRID KLASINS: "MÁS ADELANTE VENDRÁN LOS NIÑOS CON TODA SEGURIDAD"

La mujer de Carlos Baute ha asegurado que: "Estoy esperando un poquito por cosas como estas de trabajo que quiero aprovechar". Con estas palabras sabemos que está retrasando su maternidad por ahora por motivos laborales pero como bien se ha apresurado a decir Astrid: "Más adelante vendrán los niños con toda seguridad. La gente piensa que no, pero sí que van a venir".

En lo que respecta al hijo de Carlos Baute que ha reconocido, Astrid prefiere no hablar sobre el tema y nos invita a preguntar al cantante para conocer más detalles aunque ella le "apoya en todo".

Astrid Klasins, aparte de ser modelo amateur, su profesión real es arquitecto. Ella y Carlos Baute se encuentran aún con algunos compromisos laborales y un embarazo puede retrasar y complicar las cosas. Astrid confiesa que Carlos trabaja en "un nuevo disco" y ella "trabajando de arquitecto y en temas puntuales, de publicidad", como por ejemplo este desfile de Special K.

Por otro lado y aprovechando la ocasión, Astrid Klasins ha lucido su espectacular figura. Asegura que: "Hago ejercicio y trato de comer sano, no llego al límite ni a la obsesión, me doy mis gustos, como tartas, chocolate y durante la semana hago alimentación equilibrada y hago mucho deporte, porque me encanta el deporte". Sorprendentemente el deporte que practica es el kickboxing, un deporte poco común para chicas como ella y luego también la equitación.

NOELIA LÓPEZ NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU RELACIÓN CON ALEX CASADEMUNT

Cuando le ha tocado el turno a la supermodelo, ha sido imposible no preguntarle sobre el estado en que se encuentra la relación con el cantante, Alex Casademunt. Noelia asegura que: "Nunca ni he confirmado ni he desmentido que tenga esa relación y habláis por hablar a veces. Estoy bien, tranquila, sola y centrada en el trabajo".

Parece que entre ellos no hay nada firme y Noelia prefiere no asegurar nada por el momento, como bien expresa: "Lo que tenga que ser será y con quién tenga que ser, todo se verá". También afirma que: "La inestable rutina lo hace difícil todo, las exigencias por parte de cada persona". Los dos aún no tienen tiempo para gastarlo juntos y estarán en la fase de conocerse el uno al otro por lo que afirmar cualquier relación sería precipitado.

También se le ha preguntado sobre si piensa ejercer de madre algún día y si se ve con hijos. Frente a esta actitud, Noelia ha contestado que: "Siempre he sido muy tradicional y claro que me encantaría casarme y tener hijos, pero todo depende de cómo venga la vida". Y en el supuesto caso de que no pudiera tener hijos, la modelo lebrijana ha tardado poco en contestar que: "¿Por qué no?"

Por último Noelia López está muy ilusionada con algunos nuevos proyectos en moda, continua con su blog y aspira a ser un rostro televisivo como bien ha confesado: "Me encantaría, he intentado formarme para ello. Trabajando y a ver si algún día sale a la luz el proyecto que tengo". Destacar que también podemos ver como ha quedado la "nueva nariz" que luce la modelo después de su operación de cirugía estética. Noelia ha pasado por el quirófano después de que sufriese el pasado mes de marzo.

Viendo a estas espectaculares mujeres, no nos cabe duda de que nuestra operación bikini tiene que estar casi al fin para poder lucir de manera tan espléndida en las playas o piscinas durante todo el verano.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.