Publicado el
14 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York

Publicado el
14 abr. 2017

La compañía brasileña de ecommerce Netshoes ha comenzado a cotizar en la bolsa de comercio de Nueva York. La noticia que comenzaba a circular en medios cariocas desde el mes pasado se concretó el día de ayer con un precio de 18 dólares por acción.


Netshoes comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York - Twitter NYSE


De acuerdo al diario Apertura, la plataforma online de artículos deportivos utilizará las siglas "NETS" para identificarse y hasta el 18 de este mes los interesados y habilitados en la bolsa neoyorquina podrán sumar su participación a la empresa Netshoes.

El mismo medio dio a conocer también que Netshoes ofreció 8 millones, 250 mil acciones, a los inversionistas que representan una oferta global de 148.500.000,00 dólares. 

Sobre su entrada a la también conocida como NYSE, Marcio Kumruian, CEO de Netshoes, expresó: “Es algo sensacional, cuando comenzamos, en algún momento pensamos que estaríamos aquí, era nuestra meta y ahora, con certeza, comenzamos una nueva fase en la compañía”.

Lanzado al mercado en el 2007, el canal Netshoes es uno de los mayores minoristas online de la región; cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México. Actualmente, cuenta con 5.6 millones de usuarios activos al mes y su ejercicio 2016 cerró con un crecimiento del 20.8% con respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.