Nautica avanza en España con la apertura de 17 corners en El Corte Inglés

Nautica crecerá en España de la mano de El Corte Inglés. El grupo Basi, distribuidor de la firma estadounidense en el país, ha anunciado el acuerdo con el grupo de grandes almacenes para acelerar la expansión de la enseña con aperturas en las principales ciudades.


Corner de Nautica en El Corte Inglés - Nautica

En total, serán 17 nuevos corners en centros de El Corte Ingés de Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca, entre otros. Además, Nautica pasará igualmente a tener presencia en la plataforma online de El Corte Inglés, que contará en exclusiva con la colección femenina de Nautica.

Con estas nuevas aperturas, grupo Basi quiere impulsar de manera definitiva Nautica en el mercado ibérico, que distribuye desde 2014. Estos corners se sumarán a los más de 50 clientes multimarca y a la flagship de la firma en Barcelona, situada en la Rambla Catalunya.

La firma estadounidense pertenece actualmente a Authentic Brands Group, que adquirió la marca a VF Corp el pasado mes de marzo. Por su parte, el grupo Basi se integró a principios de este mismo año en Lacoste, firma de la que era distribuidor y cuya matriz apostó por hacerse con el control directo del negocio en España a través de la compra de la compañía catalana.


 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución