Publicado el
19 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se expande en el Perú

Publicado el
19 jul. 2016

Natura se encuentra en el apogeo de su crecimiento. Según un informe oficial de la casa matriz en Brasil, Perú es el país que ha gozado de mayor crecimiento en los últimos 5 años, sin embargo, no es el que más reporta ventas; ese puesto lo tiene Colombia, que facturó más de $150 millones de dólares en el 2015. 


Los productos Natura gozan de gran éxito en Latinoamérica y Perú es el país que crece a mayor ritmo. - Natura


Con miras hacia la cobertura máxima del mercado peruano, la marca brasileña desarrolló convenios especiales con Claro, la empresa de telefonía, que le permitirán a sus consultoras brindar un mejor servicio a la clientela mientras impulsan sus ventas. 

Adicional a las mejoras en la calidad del servicio y al lanzamiento de productos que ya superan los 100 para este 2016, la firma brasileña le apuesta a la apertura de tiendas propias en Perú. Actualmente se encuentran ensayando el modelo en Brasil, pero de funcionar, Perú sería de los primeros en gozar de este nuevo canal. 

Además de las consultoras que promueven la venta directa, que es el canal más importante para la empresa, y las futuras tiendas físicas, Natura le apuesta también a la venta en línea, con una tienda virtual en el Perú.

Según información oficial de Natura, los peruanos compran en todos los canales, siendo el brick and mortar el favorito. Las compras por venta directa, así como las compras por internet, se encuentran al alza y no hay patrones establecidos. Por lo anterior, para poder conquistar el mercado peruano hay que estar presente en todos los canales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.