Publicado el
21 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura proyecta alzas en Colombia

Publicado el
21 jun. 2016

El mercado de la belleza sigue creciendo en Colombia y Natura hace parte de este crecimiento. La brasileña se ubica en el noveno puesto de importancia en volumen de ventas y cifras de ventas en el país. 


La brasileña goza de gran éxito en el continente. Hoy por hoy Brasil responde por el 50% de las ventas mientras el mercado latino aporta el otro 50%. - Natura


Las cifras reveladas por el gobierno en cuanto a las declaraciones de la NIIF, arrojan que en término de belleza y aseo, en Colombia se facturan anualmente $4.000 millones de dólares, de los cuales 3.7% corresponden a las ventas de la brasileña Natura, representado en $148 millones de dólares. 

En estudios previos realizados por Euromonitor, el sector de la belleza del continente latino en general verá avances en los próximos 5 años. Colombia por su parte pasaría de $4.000 millones de dólares a facturar $4.500 millones de dólares para el 2018, con un ritmo de crecimiento anual del 6%. 

La brasileña por su parte le apuesta a un incremento de más del 20% en el continente para este 2016. En México, la brasileña ya amplió su producción para este efecto, en Perú lanzó apoyos a las vendedoras y en Colombia proyecta cerca de 100 lanzamientos de producto que sin duda reportarán en grande para el final del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.