Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura mantiene su apuesta por Colombia

Publicado el
24 may. 2017

Fuentes directivas de la brasileña en Colombia asienten que Colombia es el mercado más joven para Natura y el de mayor crecimiento porcentual en el momento, donde la insignia de la venta directa de belleza, se ha coronado en el top 5 de las más vendidas en el país. 


Natura Colombia


Natura cuenta actualmente con cerca de 92.000 asociadas en Colombia, devengando un incremento en su personal por encima del 30% en menos de 3 años y proyectándose llegar a 100.000 antes del final del 2017. 

El crecimiento de Natura en la región durante el T1 del 2017 fue de +23%. Sin embargo, Colombia estuvo por encima del promedio; la fabricación local y la expansión del centro de distribución en cercanías de la capital del país han mejorado enormemente los indicadores en el país, haciendo que la función sea más llevadera, hoy en día cerca de un tercio de los productos que se comercializan en Colombia son de fabricación local. 

La brasileña sigue apostando por el mercado colombiano, expandiendo sus líneas, su personal, su producción y su impacto en el país de cara al futuro, en pro de una relación a largo plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.