Publicado el
26 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Siberica se consolida en Argentina

Publicado el
26 oct. 2017

Después de su llegada a Argentina en el mes de junio, Natura Siberica, la primera marca de cosmética orgánica de Rusia producida en Siberia, ha anunciado que seguirá consolidado su presencia en el mercado argentino en 2018.

Natura Siberica se consolida en Argentina - Vía Natura Siberica


Según han confirmado los representantes de la marca a Fashion Network, en el mes de noviembre los más de 30 productos de la firma empezarán a comercializarse también en la ciudad de Córdoba y durante el 2018 la expansión continuará en otras importantes ciudades del país.

En Argentina, la firma ya se comercializa en farmacias y perfumerías de Buenos Airres, Gran Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Santa Fe y Tierra del Fuego. Además, la marca está disponible en la tienda oficial de la firma en Mercado Libre.

La empresa tiene presencia en 40 países del mundo, tanto con tiendas propias como a través de multimarcas, entre los que se encuentra España, Dinamarca, Japón, Rusia, Reino Unido y Australia.

Natura Siberica es la primera marca rusa de cosmética orgánica producida en Siberia, y al día de hoy sus productos están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Desde el comienzo de su expansión internacional en el año 2012,  ha logrado alcanzar los 5.000 puntos de venta distribuidos en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.