Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naomi Campbell celebra sus 25 años en la moda

Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010

LONDRES, 22 sep. - La modelo británica Naomi Campbell cumple 25 años en el mundo de la moda y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Lo ha hecho junto a los diseñadores y grandes amigos Dolce & Gabbana, que cerraron una de sus tiendas en Londres para reunir a los más íntimos amigos de Naomi.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

En la tienda de Dolce & Gabbana en Madison Avenue, en la parte alta de Manhattan, Naomi Campbell ha celebrado sus 25 años en el mundo de la moda junto a sus más íntimos amigos, así como con 25 modelos, con las que bailó una estudiada coreografía al son de la canción de Jay-Z 'Run This Town'.

Las modelos que bailaron junto a la Diosa de Ébano lucían, todas ellas, una camiseta blanca sobre la que habían imprimido las fotos más icónicas y representativas de la trayectoria de Naomi en el mundo de la moda.

Entre los invitados que pudimos ver celebrando junto a Naomi un día tan especial en su vida, se encontraban la editora de 'Vogue' Anna Wintour, a su compañera de trabajo Claudia Schiffer, a Lily Allen, Mario Testino -que hace unos días estuvo en Madrid presentando su exposición 'Todo o Nada'- o la cantante Pixie Lott, entre muchos otros.

Sin embargo, si hubo alguien al que le hizo especialmente ilusión esta fiesta, fue a los diseñadores Dolce & Gabbana. Los modistos, grandes amigos de la modelo, fueron los encargados de organizar la fiesta y no tuvieron más que palabras de halago para la 'top'.

"Aparte de ser una de nuestras modelos preferidas, Naomi también es una gran amiga y una mujer muy especial", declararon los diseñadores. "Lo que nos importaba a nosotros era celebrar todos los momentos privados que hemos vivido junto a ella, que nos permitió conocer su generosidad, su bromas y su constante disposición para ayudar a quien lo necesite".

La fiesta ayudó, además, a recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones en Pakistán, con la venta de 14 camisetas disñeadas por Dolce & Gabbana y firmadas por la modelo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.