Publicado el
21 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace una nueva versión del Exposhow en Cali

Publicado el
21 sept. 2016

En la moda, la reinvención constante es la clave de la sobrevivencia y esto parecen haberlo entendido los organizadores del Cali Exposhow. Luego de quince años de desfiles y eventos contenidos en un solo distrito ferial, la exhibición de moda más importante del sur occidente del país vuelve a las calles y se toma la ciudad. 


El Cali Exposhow trae una nueva e innovadora experiencia para este año. - Fenalco


Tres días intensos de pasarelas, cultura, negocios, exploración y educación, son lo que promete la edición número 16 del Exposhow, que se llevará a cabo a finales de este mes. Los desfiles se harán en diversos escenarios de la ciudad y serán acompañados de una ruta de moda comercial, que permitirá a los visitantes descubrir la oferta local. 

El Exposhow servirá también como plataforma de lanzamiento del nuevo Clúster, sistema de Moda de la ciudad de Cali, que promete reunir a los más grandes exponentes de la confección, el textil, el calzado, la marroquinería y los accesorios en la región, sirviendo de apoyo a la industria local. 

Se espera que el nuevo modelo promueva el buen desarrollo comercial de Cali, que es la tercera ciudad en importancia de gasto per cápita en textil y moda en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.