Publicado el
1 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace el Encarnación Fashion Weekend como nueva propuesta de pasarela internacional

Publicado el
1 jun. 2011

Del 20 al 22 de mayo en el Casino Carnaval de Encarnación se presentó la primera edición del Encarnación Fashion Weekend en su versión otoño-invierno 2011.


Propuestas de "La Trinidad" y de "Hush Puppies - Converse - Hering"


Encarnación Fashion Weekend, surgió como extensión natural del Asunción Fashion Week, evento que durante los últimos nueve años creó un espacio de difusión de moda, de posicionamiento de marcas y de socialización.

Encarnación Fashion Weekend instaura en la ciudad paraguaya un encuentro de alto nivel en producción y calidad; promueve los espacios relacionados al mundo de la moda; ayuda al posicionamiento de marcas locales y globales; y promociona a la ciudad como un destino regional con mucho que ofrecer a turistas, visitantes, empresarios, diseñadores, modelos, empresas, marcas y medios de comunicación. Esto, además de reunir a miles de personas interesadas en las pasarelas. Aporta a la ciudad un nuevo contenido en su calendario de actividades, poniendo el nombre de Encarnación en boca de diseñadores, profesionales de la moda, marcas y medios de comunicación internacionales.


Propuestas de Alicia Villalba y de De Liz Collezione


El viernes 20 de Mayo pudieron descubrirse las colecciones de La Trinidad, Converse – Hering – Hush Puppies, Alicia Villalba y De Liz Collezione.

La noche del sábado relució con las propuestas de Eneache, Joyas Fió, Four One, Gran Moraccia y Busca Pies.

Para terminar un Weekend glamour se desvelaron las creaciones de Avelina de Maier, Maura Martí, Sport House y como broche de oro, Maria Sonia – Lourdes Demofonte.


Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.