Nace el Encarnación Fashion Weekend como nueva propuesta de pasarela internacional

Del 20 al 22 de mayo en el Casino Carnaval de Encarnación se presentó la primera edición del Encarnación Fashion Weekend en su versión otoño-invierno 2011.


Propuestas de "La Trinidad" y de "Hush Puppies - Converse - Hering"


Encarnación Fashion Weekend, surgió como extensión natural del Asunción Fashion Week, evento que durante los últimos nueve años creó un espacio de difusión de moda, de posicionamiento de marcas y de socialización.

Encarnación Fashion Weekend instaura en la ciudad paraguaya un encuentro de alto nivel en producción y calidad; promueve los espacios relacionados al mundo de la moda; ayuda al posicionamiento de marcas locales y globales; y promociona a la ciudad como un destino regional con mucho que ofrecer a turistas, visitantes, empresarios, diseñadores, modelos, empresas, marcas y medios de comunicación. Esto, además de reunir a miles de personas interesadas en las pasarelas. Aporta a la ciudad un nuevo contenido en su calendario de actividades, poniendo el nombre de Encarnación en boca de diseñadores, profesionales de la moda, marcas y medios de comunicación internacionales.


Propuestas de Alicia Villalba y de De Liz Collezione


El viernes 20 de Mayo pudieron descubrirse las colecciones de La Trinidad, Converse – Hering – Hush Puppies, Alicia Villalba y De Liz Collezione.

La noche del sábado relució con las propuestas de Eneache, Joyas Fió, Four One, Gran Moraccia y Busca Pies.

Para terminar un Weekend glamour se desvelaron las creaciones de Avelina de Maier, Maura Martí, Sport House y como broche de oro, Maria Sonia – Lourdes Demofonte.


Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDeporteDesfiles