Publicado el
27 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace Arshoes, la primera red social de calzado

Publicado el
27 ago. 2013

ArShoes nace como única plataforma para dar cabida a todos los actores del mundo del calzado: marcas, tiendas, bloggers, usuarios, escuelas de diseño y calzado, prensa especializada y estilistas. Un proyecto creado por la empresa MGA, S.L. liderado por Ariadna Vilalta, especialista en comunicación y marketing, y con experiencia laboral en empresas del sector. “Una idea que surgió hace un año durante un congreso de retail. El objetivo es dar la notoriedad e importancia que el calzado debe tener en el mundo de la moda, empleo y tendencias. La industria del calzado es un sector con una industria potente y una profesionalidad muy específica que pocos saben tratar.”.

Foto: Corbis


ArShoes pretende poner en contacto a profesionales del calzado con empresas, escuelas, puntos de venta y usuarios generales. Su estructura contempla varios apartados dedicados a tallas especiales, novia, calzado personalizado, formación de personal, especialización en compradores, entre otros. La apuesta más importante consiste en crear un Networking real para potenciar el empleo y la especialización en el sector.

En su lanzamiento, ArShoes se editará en español e inglés, y en breve estará disponible también en italiano, francés y alemán. El próximo paso es la edición en chino.

ArShoes cuenta con el apoyo de Inescop que se ocupará de todas las herramientas de diseño. La presentación oficial de la red social tendrá lugar previsiblemente durante edición de Momad Metropolis (6-8 septiembre) en Madrid y, posteriormente, en TheMicam Milán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.