Multiplaza se renueva en El Salvador

Multiplaza cambia de piel en El Salvador. Tras más de diez años de operación en el país centroamericano, el centro comercial, propiedad de Grupo Roble, presentó este mes de agosto su nueva imagen de marca, con un toque moderno, sobrio y elegante.

El centro comercial Multiplaza tiene más de una década operando en El Salvador. - El Mundo SV

“La nueva imagen de Multiplaza evoca una tendencia mucho más moderna, elegante y diferenciada. Su objetivo es mostrar y satisfacer los intereses de nuestros visitantes, reflejando el estilo del centro comercial”, declaró durante la presentación Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza en El Salvador, 

Bajo el eslogan “Elige ser tú”, la imagen de Multiplaza expone además una nueva campaña con un concepto diferenciado que incluye un nuevo logo enfocado a renovar y modernizar la identidad visual de la marca.

Actualmente, Multiplaza El Salvador albergar marcas de moda y belleza como Carolina Herrera, Mango, L´Occitane, Swarovski, Victoria´s Secret, Adidas Performance, Tommy Hilfiger, Aldo, Arturo Calle, CAT, Columbia, Desigual, Erke, Express, Nautica, Forever 21, entre otras.

El centro comercial, cuyo concepto está desarrollado por Grupo Roble, también está presente en Honduras, Costa Rica, Panamá y recientemente Colombia.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución