Publicado el
15 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino confía su comunicación a un amigo de Jeremy Scott

Publicado el
15 mar. 2016

La relación entre Moschino y su director creativo Jeremy Scott es cada vez más fuerte. La marca de alta costura italiana del grupo Aeffe anunció el nombramiento de Pablo Olea, amigo cercano de Jeremy Scott, para el cargo de director de comunicación y relaciones exteriores globales.

Olea llegó a Moschino en 2013 junto a Scott. Es un amigo cercano del diseñador y ha trabajado con él desde el lanzamiento de la marca propia de Jeremy Scott, de la que ha supervisado la comunicación desde hace casi 20 años.

Pablo Olea y Jeremy Scott - Instagram


Pablo Olea trabajará desde las oficinas de Aeffe USA en Nueva York y reportará directamente ante el presidente del grupo Massimo Ferretti, según afirmó Moschino en un comunicado. Cabe recordar que el año pasado Aeffe firmó un acuerdo de licencia para producir y distribuir las colecciones de moda de Jeremy Scott.

La nueva estructura comunicacional de Moschino está organizada de la siguiente forma: Silvia Uslenghi, quien trabaja en la sede de Milán, conservará su cargo como directora de relaciones públicas; Sugar Ansari, con base en Londres, seguirá al mando de las relaciones públicas y la comunicación en el Reino Unido (UK PR & Communications Director); por su parte, la PR manager Alessandra Sarni, con base en Milán, supervisará los países asiáticos y del Medio Oriente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.