Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis logra un 14,4% más de compradores internacionales

Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2017

El salón Internacional de Moda, Momad Metrópolis, recibió la visita de 14.854 compradores, un 10% más que en febrero 2016 y 1.721 de ellos fueron extranjeros, lo que supuso un incremento 14,4% más respecto a la cita de febrero 2016.

Uno de los stands de la última edición de la feria Momad Metrópolis - Momad Metrópolis


Según ha informado Ifema en un comunicado, el salón clausuró su tercera edición con un "satisfactorio balance comercial y evidenciando un creciente atractivo a nivel internacional".

Entre los 56 países de origen de los compradores, sobresale la presencia de Portugal, Francia e Italia. También resultó destacada la asistencia de profesionales procedentes de Latinoamérica, área objetivo del programa de compradores, junto a la recuperación de compradores rusos y de las repúblicas bálticas.

En el capítulo de visitantes nacionales, Momad Metrópolis recibió a profesionales de todas las regiones de España, si bien destaca un incremento "significativo" de la representación de País Vasco, Murcia, Islas Canarias y Madrid.

Estos registros avalan la "buena aceptación" del concepto monográfico del salón, que cumple su tercera edición, y que ha contado con la participación de 900 marcas de moda y complementos, cuyas propuestas han ocupado una superficie expositiva de 15.000 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 4,12 y 14 de Feria de Madrid.

La oferta comercial contó con firmas "incondicionales" de esta feria, como Vilagallo --premio a mejor stand de esta edición--, Javier Simorra, Alba Conde, Morgana, Oky Coky, Escorpión, Strena, Coronel Tapioca, Matilde Cano, y The Extreme Collection, entre otras, así como con nuevas incorporaciones, como Gloor, Vila Clothes, Freequent, Dina&Dess, Panamá Hats, Zenia y Privata. Además, participaron en esta edición de MOMAD Metrópolis, J&M, José Gómez Benet, Groenlandia, Corty Bennet o Banhof, entre otras.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.