Publicado el
4 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Fibra Danhos invierte 13 mil mdp en nuevos proyectos 

Publicado el
4 jun. 2015

Luego de la inauguración de la primera etapa de su centro comercial en Toreo, en el que invirtió 12 mil millones de pesos y desembarcaron marcas como H&M y Forever 21, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos invertirá alrededor de 13 mil millones de pesos en tres nuevos desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México y Puebla.

Toreo Parque Central es el proyecto más importante de Grupo Danhos. - Toreo Parque Central


De acuerdo con directivos del grupo, los tres proyectos en desarrollo son Vía Vallejo y Las Antenas, en el Distrito Federal, y un proyecto comercial de Puebla que aún no tiene nombre.
 
El primero contará una superficie rentable de 83 mil metros cuadrados en su etapa inicial; Las Antenas un aproximado de 86 mil 500 metros cuadrados; mientras que el desarrollo comercial de Puebla tendrá 89 mil metros cuadrados arrendables.

De acuerdo con David Daniel, presidente de Grupo Danhos, la Fibra con 20 meses de existencia tiene hoy un valor de capitalización de 50 mil millones de pesos y cerró 2014 con el mayor rendimiento anualizado en el sector.

En México actualmente existen alrededor de 580 centros comerciales y  podrían sumarse otros 200 más en los siguientes 10 años.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.