Publicado el
29 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la primera empresa en sumarse al Compromiso Desarrollo Pyme

Publicado el
29 jun. 2017

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se ha reunido a principios de esta semana con el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, quién anunció la decisión de la empresa de sumarse al Compromiso Desarrollo Pyme del gobierno nacional. Mercado Libre impulsará a las pequeñas y medianas empresas que comercialicen productos en su plataforma para acceder a los beneficios de la Ley PyME a través del Registro PyME.


Mercado Libre es la primera empresa en sumarse al Compromiso Desarrollo Pyme Caracol Radio Caracol Radio - Caracol Radio



De esta manera, el ecosistema de PyMES asociadas a Mercado Libre mejorarán su acceso a toda la ayuda, el alivio fiscal, el financiamiento y los beneficios de los distintos programas del Gobierno para ayudar a las empresas a crecer y generar más trabajo de calidad.

“Es muy importante el compromiso de grandes empresas como Mercado Libre para trabajar juntos en ayudar a las PyMES, porque es una señal de confianza y de apoyo fundamental para nuestro modelo de desarrollo donde ellas son las protagonistas de la generación de empleo del futuro. Celebramos que Marcos Galperin, uno de los argentinos emprendedores más exitosos de la historia de nuestro país, sea el primero en sumarse al Compromiso Desarrollo Pyme y esperamos que muchos protagonistas de las grandes empresas argentinas lo quieran imitar y ayudar a los más pequeños a crecer”, sostuvo Cabrera.

El año pasado Mercado Libre transaccionó más de 180 millones de productos por un valor de 8 billones de dólares. En Argentina, la empresa emplea más de 2.000 empleados y su ecosistema es vital para miles de PyMEs que deciden emprender su negocio on line.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios