Publicado el
21 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mas de 1500 prendas falsificadas son decomisadas en Chile

Publicado el
21 may. 2017

El Servicio Nacional de Aduanas de Chile en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) incautaron un cargamento que incluía grandes cantidades de indumentaria y calzado falsificado de contrabando en la terminales de autobuses de la ciudad de Arica.


Mas de 1500 prendas falsificadas son decomisadas en Chile - Archivo


El decomiso realizado por las autoridades transportaba, además de cajetillas de cigarros, 1.595 prendas de vestir que imitaban a marcas internacionales como Lippi, North Face, Columbia, Nike y Adidas. Además, se contaron diversas camisetas de equipos de fútbol y 54 pares de calzado falsificados con un cálculo de evasión fiscal superior a los 21 millones.

Esta acción da continuidad a la labor que tienen las instituciones chilenas de luchar contra el tráfico ilegal de mercancías. Cabe recordar que a principios de marzo se concretó un histórico decomiso de calzado Fila falsificado proveniente desde China, el cual fue considerado por la marca como el más grande concretado a nivel internacional y cuyo valor comercial superaba los 10 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.