Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay desembarca oficialmente en Perú

Publicado el
20 sept. 2017

El pasado viernes 15 de septiembre, tuvo lugar el corte del listón en las oficinas corporativas de Lima de la marca Mary Kay. La firma americana de belleza suma ya 4 mercados en Sudamérica, ubicados en Colombia, Brasil, Argentina y Perú. Mary Kay prevé subir la persiana de un centro de experiencia de belleza en Lima antes de finalizar el año. 


Pymex


La venta directa sigue creciendo en Perú, así como la demanda de maquillaje y belleza, factores que atrajeron a la insignia al mercado. Mary Kay se alista para competir con gigantes locales como Belcorp, propietario de Esika, L’Ebel y CyZone y Unique, con su marca Yanbal, líderes actuales de mercado. La firma de belleza tiene previsto llegar a los primeros puestos en ventas de algunas de las categorías de belleza a medio plazo, con límite a 5 años. 

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestras oficinas en Perú, donde tenemos muchas oportunidades para crecer con nuestros productos. El éxito de la compañía depende de todos los que estamos en estas oficinas corporativas y de nuestros colaboradores en la región. Lo principal es que compartan siempre nuestra cultura entre cada uno de ustedes. Desde ya tenemos muchas cosas que hacer”, anunció el presidente de la compañía David Holl, en su discurso de apertura.

Los productos de Mary Kay se cotizarán en el país entre 30 y 220 soles en promedio. Según cifras oficiales de la Cámara de Comercio de Lima, CCL, en el 2016 se facturaron más de 6.865 millones de soles en cosméticos e higiene en el país. Se estima que para el cierre el 2017 el comercio registre un alza de al menos 6%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.