Marta Álvarez entra en el consejo de administración de Sephora

Cambios en el consejo de administración de Sephora España. La 'joint venture' del grupo galo LVMH y El Corte Inglés ha incorporado al órgano de dirección a Marta Álvarez, hija del cofundador del grupo español de distribución Isidoro Álvarez.

Sephora renueva su cúpula en España - Archiv

La incorporación de Marta Álvarez a la cúpula de Sephora Cosméticos España se produce al mismo tiempo que deja de ser consejero de la sociedad Leopoldo del Nogal, que abandonó su puesto en el consejo de administración de El Corte Inglés en julio del año pasado, así como su cargo al frente del departamento de compras del grupo.

Tanto Marta Álvarez como su hermana Cristina Álvarez forman parte del consejo de adminitración de El Corte Inglés, que preside el primo de ambas Dimas Gimeno. Sephora desembarcó en España en 1998 aunque fue en 2005 cuando se formó la 'joint venture' entre LVMH y El Corte Inglés que actualmente gestiona el negocio de la firma gala en el país.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, junto a Álvarez se ha incorporado al consejo de administración también Olivier Schaeffer, jefe global de operaciones de Sephora en París. Schaeffer ocupará el lugar de Stephan Borchert, presidente de Sephora para Europa y Oriente Medio, que también sale del consejo de Sephora Cosméticos.

La sociedad Sephora Cosméticos España está participada al 50% por El Corte Inglés y LVMH Iberia. Actualmente, Sephora posee más de 130 puntos de venta en el mercado español, más de la mitad de ellos en espacios comerciales de El Corte Inglés, y comercializa más de 100 marcas incluyendo la suya propia.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaCosméticaBelleza - OtroNombramientos