Publicado el
6 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcas: Apple, Coca Cola y Google dominan la clasificación mundial

Publicado el
6 oct. 2014

Eurobrand ha publicado la clasificación mundial de las marcas más valiosas. Tras los gigantes americanos Apple, Coca Cola y Google, aparecen en los puestos más altos otros nombres como P&G, LVMH, Unilever y Amazon.

Entre los cambios más significativos con respecto a 2012, destaca Nike, que desciende del puesto número 35 al 61, mientras que Facebook escala 20 puestos, del 73 al 53.

En el terreno del lujo, LVMH mantiene su posición. La firma Dior, que ocupaba el puesto número 91 asciende a la casilla 73. Cabe destacar la fuerte progresión del gigante sueco H&M, que pasa del puesto 95 al 78, e Inditex, que abandona el puesto número 90 y se sitúa en la posición número 79.


Eurobrand también lleva a cabo una clasificación de marcas por continentes. En Europa, el conglomerado francés de marcas de lujo LVMH encabeza la lista mientras que Unilever ocupa la 5ª posición.


En Norteamérica, los primeros puestos son para los líderes de la clasificación mundial. El gigante de productos de higiene P&G (Procter & Gamble) se sitúa en la posición número 7.


En Asia, el ranking está principalmente compuesto por compañías automovilísticas y tecnológicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.