Publicado el
12 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango y Mercadeo Moda retoman alianza en Colombia

Publicado el
12 jul. 2016

Mango abre un nuevo capítulo en Colombia. Después de un inicio de año turbulento con la ruptura de relaciones entre Mercadeo y Moda y el Grupo Fa, seguido por el vínculo entre la empresa española y el Grupo Wisa, que fue luego condenado a la Lista Clinton, los españoles y los paisas reanudan relaciones. 


Mango regresa a Colombia de la mano de Mercadeo y Moda, con una estrategia fortificada. - Archivo


La nueva alianza, que retomaría sobre el camino de más de 10 años de relaciones entre ambos grupos textiles, proyecta la reapertura de 9 puntos de venta en las cuatro ciudades principales del país. Sin embargo, las tiendas de El Tesoro y El Retiro, en Medellín y Bogotá respectivamente, entrarán en una reforma previa a la reapertura. 

Ambas sociedades acordaron que la operatividad de la Megastore Mango en el C.C. Fontanar, en cercanías de Bogotá, estará a cargo de Mercadeo y Moda. Dicho local había sido inaugurado por el Grupo Wisa a sus escasos meses de actuación como representante de Mango en Colombia. 

En las negociaciones se dejaron de lado los temas del pasado y se centraron en planear una gran expansión en el país, que traerá consigo la apertura de entre 5 y 10 tiendas nuevas, adicionales a las 9 que se abrirán en el corto plazo. Con esto se reafirma el potencial del comercio colombiano. 

“Esta nueva alianza con Mango nos permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que hemos desarrollado por más de 10 años. En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”, señaló Pedro Uribe, presidente de Mercadeo y Moda, propiedad del Grupo Uribe en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.