Publicado el
22 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango abrirá 20 tiendas en Oriente Medio este año

Publicado el
22 ene. 2018

Mango sigue ganando terreno en Oriente Medio. La compañía de moda quiere dar protagonismo a la región y ha anunciado su intención de llevar a cabo al menos 20 aperturas en la región a lo largo de 2018.


Megastore de Mango en Barcelona - Mango


El objetivo sigue la línea del ritmo de aperturas que Mango ha mantenido ya en el año que acaba de cerrar. A las ya existentes, el plan estratégico de la marca prevé sumar nuevas ubicaciones en países como Israel, Emiratos Árabes o Catar.

La firma catalana ha terminado el año 2017 con 160 tiendas en la región, en un año en el que ha sumado 24 nuevos puntos de venta en países como Arabia Saudí, Israel, Irán o  Catar.

En los últimos meses Mango ha efectuados aperturas en Doha (Mirqab Mall y Festival City), Teherán y Carmiel, entre otras, en locales de 600 y los 900 metros cuadrados en los que ha introducido un nuevo concepto de interiorismo.
 
Oriente Medio es uno de los mercados más relevantes para Mango. La cadena tiene presencia en 14 países de la región, que representó en 2016 un 7% del negocio total.

Hace menos de un año que Mango lanzó una web y tienda online adaptadas para este mercado, para el que desde hace más de diez años Mango lanza colecciones especiales en fechas señaladas como el Ramadán.

En 2016, las ventas de Mango alcanzaron los 2 260 millones de euros frente a los 2 327 millones de 2015, lo que supone una caída de su facturación del 2,9%. La compañía nació en 1984 y tiene su origen y sede central en Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.