Por
Europa Press
Publicado el
20 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M.A.C confía de nuevo en Rihanna para la campaña Viva Glam con otro pintalabios

Por
Europa Press
Publicado el
20 ago. 2014

MADRID - La relación entre los cosméticos de la marca M.A.C y la cantante de Barbados, Rihanna sigue viento en popa. No es la primera vez que la marca ha escogido a la cantante para lanzar una línea de diversos maquillajes, pintalabios y demás con su nombre. En concreto, Rihanna volverá a ser la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está orientada a ayudar a los niños, mujeres y hombres que tienen VIH.

Campaña Viva Glam 2014



Es normal que la firma confíe de nuevo en la cantante de Barbados pues cuando fue embajadora la primera vez de la campaña, la barra de labios RiRi Woo se agotaba en tan solo tres horas después de que saliese a la venta. En aquella ocasión, Rihanna firmaba un pintalabios de un rojo intenso. Ahora, la marca ha pensado en lanzar un pintalabios en color rojo velvet por la módica cifra de 16 dólares.

Además del pintalabios, la marca lanzará un brillo de labios en el mismo color, aunque un dólar más barato. Pero para todos aquellos fans y seguidores de la cantante de Diamonds se perdieron la primera colección de Rihanna para Viva Glam, M.A.C aún pone a la venta estos productos.

Para la imagen promocional, la marca de cosméticos ha sacado a la cantante vestida con un traje verde lima y una peluca en el mismo color. Esperemos que recaude muchos fondos para esta buena causa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.