Publicado el
31 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lu by Lolita se expande en Ecuador

Publicado el
31 oct. 2017

Lu by Lolita abre su primera tienda pop-up en Ecuador. El nuevo local de la marca de moda uruguaya ha abierto sus puertas este mes de octubre y se encuentra ubicado en el Mall del Sol en Guayaquil. Inicialmente nace como una tienda efímera, para convertirse en la quinta boutique de Lu by Lolita en Ecuador el próximo mes de enero. 


Lolita


La boutique cuenta con un nuevo concepto de arquitectura e interiores, con espacios blancos, estanterías en metal cromado e iluminación directa, así como nichos para accesorios y colgaderos que albergan historias completas de cada colección, son parte de la distribución. 

Lu by Lolita llegó a Ecuador hace cerca de 13 años con un franquiciario local y ha llevado a cabo una expansión paulatina. Actualmente cuenta con 4 tiendas en Quito y Guayaquil, en San Marino, Riocentro Entreríos, Mall El Jardín y Samborondon.

La marca nació en Montevideo y lleva más de 5 décadas en el negocio de la moda. Además de las 50 tiendas que tiene en Uruguay, la marca está presente en 9 países. De momento, la marca expande sus fronteras entre tiendas propias y franquicias.

Lolita prevé cerrar el 2017 con alzas de doble dígito en su facturación e incrementos entre el 10% y el 15%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.