Louboutin se estrena en el calzado para bebé

Sin tacones de aguja, pero con clásicos botines de bebé con una brida anudada y suelas rigurosamente rojas. Así son los tres modelos de zapatos destinados a los recién nacidos, en satín rojo y en dos estampados diferentes, lo que Christian Louboutin diseñó para su primera incursión en el segmento bebé.


Los zapatos para bebés firmados por la célebre maison - Christian Louboutin

Hasta ahora, la casa de lujo parisina nunca había hecho zapatos para niños, excepto de manera excepcional para clientes particulares. De hecho, la idea surgió el año pasado a raíz de una colaboración con la actriz Gwyneth Paltrow, proponiendo en su e-shop, Goop, exactamente el mismo modelo de zapatos pero con colores diferentes.

Debemos creer que la iniciativa tuvo éxito ya que la marca reincide hoy al comercializar esta colección cápsula, esta vez exclusivamente en su propia web de e-commerce. Los zapatos son confeccionados internamente, en la fábrica italiana de la empresa.

Esta cápsula de edición limitada se estructura en torno a un estilo, una talla adaptada a los bebes de 6 a 9 meses y tres modelos diferentes, inspirados en los mismos gráficos desarrollados para la colección de adultos de primavera-verano 2019. En total, solo 600 pares serán puestos a la venta a partir de este viernes 9 de noviembre, con un precio de 195 euros (unos 250 dólares).

Esta es una forma para Christian Louboutin de probar el mercado antes de lanzarse por completo en este nuevo segmento, integrando los zapatos para bebés a su oferta para mujeres y hombres.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER