Publicado el
4 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Local Desginers Pop-Up Store abre sus puertas en el Punta Carretas Shopping de Montevideo

Publicado el
4 sept. 2018

Punta Carretas Shopping apuesta por el talento local. El complejo uruguayo pondrá en marcha del 5 al 9 de septiembre la propuesta "Local Desginers Pop-Up Store", un espacio que tiene como objetivo el apoyar y promover el diseño de autor nacional. 


Marca Inner presente en el Local Desginers Pop-Up Store de Punta Carretas Shopping - Facebook Inner



La tienda efímera expondrá y comercializará la propuesta de indumentaria, calzado, accesorios y joyería de 9 marcas y diseñadores uruguayos que fueron seleccionados previamente por un jurado  compuesto por dos referentes de la industria nacional en el sector de la indumentaria y de la comunicación de moda, ademas de un representante de Punta Carretas Shopping.

"Local Desginers Pop-Up Store" cuenta con un espacio que ronda los 60 metros cuadrados y será ubicado en el primer nivel del complejo. Los 9 diseñadores y marcas presentes serán: Gaia, Inner, Renata, Adriana Guelfi, Osa Mayor, Cerrito de Indios, Maria Lasarga y Margo Baridón, diseñadora uruguaya que ha logrado traspasar fronteras llevando su propuesta de moda hacia Argentina y México.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.