Publicado el
8 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la segunda edición del Buenos Aires International fashion film festival

Publicado el
8 ene. 2016

El próximo mes de abril se llevará a cabo la segunda edición de Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF), es este el primer festival de fashion film de Argentina y de Latinoamérica donde se exhibirán los mejores fashion films a nivel mundial.


Llega la segunda edición de BAIFFF - Twitter @Baifffoficial



Los proyectos serán calificados por un jurado integrado por destacadas personalidades del mundo del cine, la moda y la publicidad quienes reconocerán las mejores piezas a través de 12 categorías diferentes.

El evento será realizado en la sede de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y contará nuevamente con el respaldo de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

BAIFFF también realizará actividades paralelas como charlas, talleres y encuentros con profesionales, que profundizarán sobre la evolución del género fashion film tanto a nivel local como internacional. 

Las proyecciones serán para todo público del 4 al 6 de abril y la convocatoria a participar es abierta a profesionales de la moda, el cine, la música y la publicidad.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.