Publicado el
30 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool prepara lanzamiento de tienda deportiva en México

Publicado el
30 ago. 2016

Para el segundo semestre del año, la cadena de tiendas por departamento Liverpool planea lanzar su primera tienda deportiva.

La cadena minorista Liverpool anunció que parte de su estrategia para el segundo semestre del año será el lanzamiento de su tienda deportiva - Architects and Artisans


De acuerdo con el diario mexicano El Economista, el lanzamiento de la nueva tienda deportiva de Liverpool se dará en el mes de septiembre y tendrá como embajadores a algunos atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A pesar de que la cadena tiene su sección de deportes en todas sus sucursales, el objetivo de los establecimientos deportivos es ampliar su surtido a todas las disciplinas deportivas, crecer él área designada y darle mayor visibilidad.

El lanzamiento de las tiendas deportivas Liverpool se desarrolla en un momento fundamental para empresa, pues a inicios de este mes de agosto la minorista compró a Walmart el 100% de las acciones de sus tiendas Suburbia, por 15.700 millones de pesos que incluyen la asunción de deuda derivada de arrendamientos capitalizables por 1.400 millones de pesos

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.