Linio toma las riendas del mercado virtual con un crecimiento a doble dígito

Linio crece a grandes pasos en Colombia. Con solo 5 años en el mercado, la plataforma multilatina vende más de 100.000 artículos al mes y ve sus cifras duplicarse cada año. Con estos datos, la plataforma espera cerrar el 2017 con un incremento del 80% en su facturación. 


Linio

El mercado virtual sigue marcando fuertemente los indicadores el comercio en Colombia. En períodos difíciles para la economía, la plataforma consigue más de 20.000 nuevos clientes al mes y genera más de 80.000 transacciones. Colombia representa el 28% del total del negocio de Linio en la región.

Según información oficial de la oficina colombiana, la tecnología, el calzado y los textiles están entre las categorías de mayor venta. Las fajas ocupan el primer puesto en ventas por la plataforma en el país, coronándose como el líder absoluto por varios meses consecutivos. 

Linio cuenta con presencia en 8 países del continente, genera más de 110 millones de visitas mensuales y proyecta ver sus cifras regionales avanzar un 50% este año. Latinoamérica factura por medios virtuales más de 40.000 millones de dólares al año, cifra que crecerá por encima del 18% para el 2020. 

 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLenceríaBusiness