Linio prevé acaparar el 10% del ecommerce chileno para 2020

En declaraciones para el Diario Financiero de Chile, Patricio Mois, country manager de la plataforma de ecommerce Linio, confirmó que la compañía estima cerrar el año con un total de 800.000 productos despachados y acaparar el 10% del comercio electrónico chileno para 2020.


Linio proyecta acaparar el 10% del ecommerce chileno hacia el 2020 - Archivo

"Vemos el desarrollo del comercio electrónico en Chile con mucho entusiasmo, el futuro se ve muy promisorio", señaló Mois y agregó que el crecimiento del negocio de Linio en Chile para el 2017 pudo haber superado el 35%, sin embargo, los altibajos políticos siempre afectan el consumo y, como consecuencia, el desempeño de las ventas minoristas sin importar su canal de ventas. 

Fundada en 2012, Linio es una plataforma online latinoamericana con presencia en 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Actualmente ofrece un catálogo de más de 7 millones de productos mediante sus modelos de retail y marketplace. 

En el total de su operación genera más de 110 millones de visitas mensuales y proyecta que al cierre de ejercicio 2017 su desempeño a nivel regional logré un crecimiento del 50%.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBusiness