Lindsay Lohan vuelve a posar

LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) - Aunque la polémica actriz se encuentra internada en rehabilitación desde hace ya un par de meses, Lindsay Lohan ha vuelto a retomar sus compromisos laborales. Al parecer, los expertos que llevan su caso han diagnosticado una notable mejora y, gracias a su buen comportamiento, LiLo ha podido disfrutar de un día libre.

Lindsay Lohan


La protagonista de 'Chicas Malas' parece estar corrigiendo su más que cuestionado comportamiento. Lindsay se ha pasado el último año entrando y saliendo de prisión y cumpliendo interminables tratamientos de rehabilitación.

Ahora, cumple condena de tres meses en el centro Betty Ford de California, después de haber dado positivo en dos tests rutinarios sobre consumo de drogas y por violar su libertad provisional.

Pues bien, por buena conducta, Lohan ha recibido a cambio un día libre. Según han publicado en 'TMZ', la actriz utilizó sus 24 horas fuera del centro de rehabilitación para volver al trabajo.

El domingo pasado, Lindsay Lohan acudía a una sesión de fotos, no muy lejos de la clínica Betty Ford, para posar para una compañía de ropa rusa, Kira Plastinina, y formar parte de la campaña publicitaria. Por lo visto, las imágenes saldrán publicadas en alguna importante revista de moda y LiLo recibirá a cambio una suculenta suma de dinero.

Copyright © 2017 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterGente