Publicado el
10 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Collezioni, Ermenegildo Zegna y Valentino bajo un mismo techo en Bogotá

Publicado el
10 ago. 2018

La moda masculina de lujo prepara un nuevo espacio en el norte de Bogotá. Tal y como lo había anunciado previamente Ermenegildo Zegna, la enseña ha mudado su prestigiosa tienda de la Zona T en Bogotá a una nueva ubicación en la Cra 9A con 79, colindando con Le Collezioni y Valentino.  


Le Collezioni


En una casa esquinera de arquitectura colonial conservada, paredes blancas y ventanales en madera negra; se instalarán las enseñas que yacen en cabeza del empresario colombiano Alex Zielcke, especialista y pionero del lujo en el país. El nuevo espacio dispone de más de 200 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, donde se albergarán las tres nuevas tiendas, cada una con entrada independiente a manera de un micro complejo de lujo. 

En el primer piso de la edificación, en un espacio independiente con una fachada de más de 5 metros lineales, enmarcada en una decoración en tonos de gris oscuro y negro, se levanta la nueva tienda de Zegna, que hasta marzo de este año estuvo ubicada en la calle 85, a menos de 12 cuadras de la ubicación actual. 

La multimarca de lujo Le Collezioni dispone de 3 locales en Bogotá, dos de ellos a pie de calle, a los que se sumará la nueva apertura, así como uno en el interior del Centro Comercial Atlantis Plaza. La tienda comercializa en su interior y representa de manera exclusiva en Colombia, además de Ermenegildo Zegna, las colecciones Salvatore Ferragamo, Valentino, Armani y Cavalli, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.