Publicado el
14 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas iguales de la ANTAD México crecen un 2,1% en octubre

Publicado el
14 nov. 2017

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México ha informado este lunes que sus ventas comparables, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, aumentaron un 2,1% en octubre.


Suburbia es una de las cadenas afiliadas a la ANTAD México. - Expreso Campeche


De acuerdo con su informe mensual, las ventas totales, que incluyen las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 5,3%, en comparación con octubre de 2016.

Por tipo de tienda, las cadenas departamentales, incluidas El Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Sanborns y Sears, registraron un contracción del 2,1% en sus ventas de octubre de 2017, con respecto a mismo mes del año anterior.

En términos reales, es decir, quitando el efecto inflacionario, las ventas comparables de los afiliados a la ANTAD disminuyeron un 1% en octubre de este año, mientras que las ventas iguales cayeron un 4%.

Al cierre de 2016, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México estaba formada por 5.410 de tiendas de autoservicio, 2.258 departamentales y 44.249 especializadas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 27,4 millones de metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria