Por
Reuters API
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Ralph Lauren caen, pero superan las expectativas

Por
Reuters API
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 may. 2018

Ralph Lauren ha publicado el miércoles un beneficio trimestral que supera las previsiones, con un aumento en sus márgenes, lo que generó un incremento de más del 8% en el valor de la acción del grupo en las primeras operaciones en Wall Street.

Verano 2018 - Ralph Lauren


Este es al menos el octavo semestre consecutivo en el que el grupo estadounidense supera las expectativas de Wall Street en materia de beneficio y volumen de facturación. El valor de su acción ha aumentado un 8,66%, hasta los 126,71, dólares en las primeras operaciones de la Bolsa de Nueva York.

El volumen de facturación neto ha sufrido una caída del 2,3% hasta los 1530 millones de dólares, en comparación con una proyección promedio de 1480 millones. Las ventas en tiendas comparables, a tasa de cambio constante, han caído un 1%, una caída que supera el consenso de -2,3% de los analistas según Consensus Matrix.

El grupo con sede en nueva York ha anunciado un beneficio de 41,3 millones de dólares (35,3 millones de euros), 50 centavos por acción, frente a la pérdida de 204 millones de dólares (2,48 dólares por acción) del año anterior, cuando el grupo había tenido un cargo de reestructuración por 322 millones de dólares.

El margen bruto ajustado de Ralph Lauren se fija en 59,8% para su cuarto trimestre, finalizado el 31 de marzo, lo que representa un aumento de 440 puntos base año tras año.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.