Publicado el
26 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las gafas de madera Palens ganan nuevos mercados

Publicado el
26 mar. 2013

Desde su pequeño atelier en Barcelona, el joven diseñador Oscar Palencia decidió desarrollar un proyecto innovador. Diseñó así dos modelos de gafas con un concepto asociado a la naturaleza gracias al empleo de la madera y al diseño cosmopolita propio de la ciudad de Barcelona. Gafas de sol realizadas íntegramente a mano en dos tipos de madera (Walnut y Zebrawood). El componente artesanal imprime un carácter de exclusividad, muy valorado por clientes que buscan productos únicos.

Foto: Facebook/Palens: Wood Sunglasses


La primera colección compuesta por 5 modelos de gafas se amplió recientemente con el lanzamiento de una edición limitada Amaranto en la que se combinan las maderas Walnut y Zebrawood.

Foto: Facebook/Palens: Wood Sunglasses


A punto de cumplir un año, Palens se comercializa en 50 puntos de venta en España divididos entre ópticas y tiendas de moda. A principios de 2013, clientes de Brasil, Perú y Australia mostraron su interés por la marca que ya ha vendido más de 4.000 gafas. La demanda de estas gafas artesanales se incrementa cada mes. La marca catalana inicia ahora su expansión a Japón, Italia y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.