Publicado el
16 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Oreiro inaugura su primera tienda en Rosario y suma dos locales en el interior de Argentina

Publicado el
16 abr. 2018

La firma de moda argentina Las Oreiro se refuerza en el interior del país e inaugura su primera tienda en la provincia de Santa Fe. La tienda inaugurada este 12 de abril se encuentra ubicada en el Paseo del Siglo, zona comercial que forma parte del centro histórico de la ciudad de Rosario.


Las Oreiro inaugura su primera tienda en Rosario - Facebook Las Oreiro



La tienda de Las Oreiro en Rosario, provincia de Santa Fe, se convierte en la segunda boutique de la marca operando en el interior de Argentina y acompaña al local de Tucumán que fue inaugurado durante septiembre de 2017, en el primer nivel del centro comercial Portal Tucumán, considerado el shopping mas importante de dicha ciudad. 

Actualmente, además de los locales en Rosario y Tucumán, la firma argentina cuenta con 5 locales propios en la capital del país, uno en Palermo Soho, dos más dentro de los centros comerciales Alcorta Shopping y Galerias Pacifico, y un local exclusivo de formato outlet en San Isidro. 

La firma fundada en 2007 y propiedad de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro, llega al resto del país a través de su canal de comercio electrónico.   
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.